Colocaron narcomanta en la avenida Tecnológico en la madrugada contra mandos de Fiscalía

Chihuahua, Chih.- Una manta con mensajes dirigidos a mandos de la Fiscalía General del Estado fue localizada durante la madrugada de este sábado sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Santo Niño, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

El mensaje estaba dirigido al fiscal Fernando Sáenz, y a Adriana Villalba, del área de Homicidios, e incluía acusaciones relacionadas con presuntos privilegios hacia un grupo identificado como “Armando Moctezuma y Los Veriles”.

De manera textual, la manta decía: “Fernando Sáenz Fiscal General y Adriana Villalba de Homicidios dígame de qué privilegios goza Armando Moctezuma y los Veriles al mataré entre ellos mujeres y niños, cuánto les pagaron?”

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar para retirar la manta e iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de determinar su origen y a los responsables de su colocación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba