El partido ha perdido el rumbo por querer conquistar el electorado que nunca va a votar por nosotros

La Paradoja/Carolina Aguilar.

Ante el planteamiento de una reestructuración dentro del Partido Acción Nacional, el diputado local y miembro del grupo parlamentario de dicha fuerza política, Carlos Olson, señaló que es necesario hacer una reflexión exhaustiva sobre lo que los ha llevado a sus derrotas.

Sin embargo, aseguró que, más que una reestructuración, se debe volver a los principios fundacionales.

Olson destacó la necesidad de retomar las ideas principales por las cuales fue fundado el PAN, subrayando la importancia de volver a estar del lado de la libertad económica en todas sus formas, la formación de la familia tradicional, y los ideales provida.

Así mismo, el diputado afirmó que las decisiones que llevaron a la derrota del partido fueron principalmente por el intento de complacer a una parte del electorado que nunca ha estado de acuerdo con sus ideas.

«Yo siento que sí debe haber una profunda reflexión, pero más que una refundación, tenemos que volver a los orígenes que llevaron a Acción Nacional. Siento que el partido ha perdido el rumbo por querer conquistar a un electorado que nunca va a votar por nosotros. Si no reconocemos que el PAN nació para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales del ser humano, nos vamos a seguir perdiendo. Entonces, yo creo que el PAN tiene que volver a los orígenes»

Mostrar más
Botón volver arriba