Ve Bonilla en Morena un falso intento de unidad rumbo al 2027; “se están dando hasta con la cubeta”

La Paradoja / Jair Palomino

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, aseguró que el registro de aspirantes de Morena a la gubernatura de Chihuahua rumbo al 2027 no representa una desventaja para el PAN, al considerar que al interior del partido guinda existe una fuerte confrontación entre sus perfiles.

“Se están dando hasta con la cubeta, yo veo ahí que traen una guerra muy tremenda. Lo que yo veo es un falso intento de unidad, pero sí veo que se están golpeando mucho”, declaró el edil al ser cuestionado sobre el proceso interno de la 4T.

Bonilla señaló que estas disputas ocurren cuando el objetivo principal es alcanzar el poder y no servir a la ciudadanía. “El objetivo no debe ser llegar a gobernar por el poder mismo, sino debe ser llegar a servirle a la gente”, afirmó.

Pese a las críticas, reconoció que los perfiles registrados son competitivos y manifestó respeto por el proceso interno de Morena. “Son buenos perfiles; esperemos que Morena dirima sus controversias y nosotros somos respetuosos de su proceso interno”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba