
La Paradoja / Jair Palomino
Ciudad Juárez, Chih.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, afirmó que su prioridad es el estado, luego de ser cuestionada sobre encuestas que la colocan como posible aspirante presidencial del Partido Acción Nacional rumbo a 2030.
Ante ello, reiteró que su enfoque está en cerrar su administración con resultados y negó que en este momento exista interés en contender por la Presidencia.
“Estoy trabajando bien bien duro por Chihuahua. Queremos cerrar muy bien, a tambor batiente.”, expresó.
Agregó que hay proyectos importantes en Ciudad Juárez y otras regiones que deben consolidarse antes del cierre del gobierno: “Tiene Juárez muchos proyectos que desarrollar este año y el año que entra antes de cerrar la administración.”
Finalmente, señaló que su administración mantiene gestiones con la Federación para asegurar recursos: “Estamos detrás de la Secretaría de Hacienda y de las secretarías ejecutoras para que se cristalicen estos recursos y lo van a ver.”



