
México.- Los jugadores de las Chivas convocados a la Selección Mexicana fueron liberados este miércoles por su directiva y no tendrán problema para acudir al llamado del técnico Javier Aguirre.
Luego del manotazo en la mesa del dueño Amaury Vergara, que pidió que se respetaran los acuerdos y detuvo por unas horas el viaje de los 5 seleccionados, lograron llegar a un arreglo y los jugadores acudirán esta tarde a la Ciudad de México.
Tras la publicación de X de Amaury Vergara anunciando que sus jugadores no acudirían a la concentración, los futbolistas llegaron muy temprano a Verde Valle. Luis Romo fue el primero en arribar pasadas las 07:45 horas, mientras que el último en llegar de este grupo fue José Raúl Rangel a las 08:28 horas.
“Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva confiamos en que la unión que ha mostrado la afición en las últimas horas se verá reflejada para hacer pesar el Estadio Akron en nuestro compromiso de Liguilla”, destacó el club.
Fueron 4 de 5 futbolistas los que reportaron en Verde Valle ya que Brian Gutiérrez se mantuvo en Chicago a la espera de órdenes.
Los jugadores comenzaron a abandonar las instalaciones de Verde Valle pasadas las 12:30 horas con la orden de ya poder viajar a la Ciudad de México para acudir a la convocatoria de la Selección Mexicana. En Verde Valle estuvieron Luis Romo, Armando González, Roberto Alvarado y José Raúl Rangel.
Información de Milenio.



