
Lamine Yamal fue tachado de mal perdedor tras la Final de la Nations League que perdió España en penaltis ante Portugal.
El delantero de la Furia Roja fue señalado por dos acciones puntuales tras el título obtenido por las Quinas a manos de la Furia Roja.
Primero, en la premiación del subcampeón, los lusitanos le hicieron un ‘pasillo’ como se acostumbra a su rival para que estos caminaran al podio a recoger sus medallas: Yamal observó un metro antes a CR7, como se aprecia en fotos y videos, pero al momento de quedar junto a él, lo saludó sin estirar su mano y sin ver a la cara al capitán de la oncena lusitana.
يامال لا ينظر الى الاسطورة كريستيانو عندما صافحه!!!! 😕 pic.twitter.com/4qLkwxt1z4
— عالم القوت (@GOATTWORLD) June 9, 2025
Dicha acción le valió críticas de cibernautas y de expertos en el medio, mismas que fueron ‘rematadas’ cuando el extremo abandonó la cancha en plena condecoración al campeón del torneo, despojándose de su presea, pese a que el resto de sus compañeros sí permanecieron ahí e incluso aplaudieron a sus ‘verdugos’ en la tanda desde los 11 pasos.
En tanto, los defensores de Yamal justificaron sus conductas y las atribuyeron a su corta edad, pues el próximo mes cumplirá 18 años.
Información de Latinus.