
Italia.- El triunfo del Napoli ante Cagliari en la última jornada de la Serie A terminó con la agonía y dio paso a la euforia de miles de aficionados en el centro de Nápoles, quienes festejaron el cuarto título del equipo celeste tras dejar atrás al Inter de Milán en un final de fotografía.
Los goles McTominay y Lukaku para el triunfo 2-0 que certificó el cuarto ‘Scudetto’ del Napoli, segundo desde el que ganaron en 2023, hicieron realidad el sueño de los aficionados por volver a festejar a lo grande.
La ciudad de Nápoles explotó en ese momento. Estallaron petardos y bengalas, mientras el Napoli celebraba en el título en el Estadio Diego Armando Maradona.
Las calles de la ciudad ya estaban completamente abarrotadas desde la tarde, y en la plaza del Plebiscito se celebraron de manera eufórica ambos goles, como muestran los videos, con explosión de bengalas y cohetes.
Cuando el árbitro decretó el final del partido, todo se salió de control, en lo que seguramente será una larga noche para Nápoles.