Respaldada por Corral y Adán Augusto, lucra Andrea Chávez con necesidades; A Maru no le preocupa

La Paradoja/Alan Martínez

Chihuahua, Chih.- El diputado coordinador del PAN, Alfredo Chávez, se expresó sobre la investigación que Latinus hizo a la senadora de Morena Andrea Chávez exponiendo un presunto caso de corrupción y la respuesta que esta dio ayer acusando a la gobernadora Maru Campos de financiar lo que calificó como una campaña de golpeteo político.

El panista aseveró que el ex gobernador Javier Corral Jurado y el coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto, hoy respaldan y se encuentran detrás de la juarense.

Chávez acusó a la senadora de, con las caravanas de salud presuntamente donadas por el empresariado, lucrar con las necesidades de la gente ante las deficiencias que presentan los servicios federales de salud.

Dichas donaciones, denunció el legislador, no se observan en su declaración patrimonial. “Son empresarios de Chiapas, de Tabasco, son empresarios que traen temas de corrupción en Puebla”, señaló el coordinador del GPPAN.

En ese contexto, envió un mensaje a la senadora de la 4T, asegurando que los empresarios “corruptos” del sur no entrarán al estado grande.

También calificó los servicios de salud que a través de las unidades móviles brinda la funcionaria federal como una “faramalla política”, pues apuntó que los servicios de salud tienen un adeudo con los mexicanos y con sus propios médicos.

Finalmente, el diputado garantizó que la investigación de Latinus no es financiada por la mandataria estatal, pues no está interesada en ella.

“Si ella dice que hay ataques de la gobernadora, se equivoca. No son ataques, es una investigación periodística. La gobernadora no está preocupada por Andrea Chávez”, comentó.

Mostrar más
Botón volver arriba