
“El amor es la base de todo; el respeto, la confianza y el trabajo harán de su matrimonio un hogar lleno de felicidad”: Alcaldesa de Meoqui
“Hoy celebramos el amor, la unión y el compromiso que han decidido fortalecer, el amor es la base de todo; el respeto, la confianza y el trabajo harán de su matrimonio un hogar lleno de felicidad,” así lo dijo la alcaldesa de Meoqui, Arq. Miriam Soto, a 48 parejas a quienes declaró como marido y mujer, esto en su rol como oficial del registro civil, autoridad conferida por el Estado de Chihuahua.
“Sepan que no están solos, no solo cuentan con el municipio, cuentan con Miriam Soto para seguir construyendo un Meoqui con familias fuertes, felices y unidas” dijo la alcaldesa, en Sala de Cabildo, reiterando su compromiso con las familias meoquenses, recordando que sus oficinas siempre se encuentran abiertas para escucharlos y apoyarlos cuando sean necesario.
Luego del acto protocolario, fueron entregadas las actas de matrimonio al señor Merejildo Borjas González y Félix Esquivel Murillo como la pareja más longeva, así como a Roberto Porras y Wendy Maldonado como la pareja más joven, seguido por la rifa de diversos regalos para los recién casados.
En el evento estuvieron presentes Jorge Velázquez Quiroz, Secretario Municipal; Juan Pablo Legarreta Carrasco, Síndico Municipal; los regidores Zuylem Pérez y Miguel Gómez; Luis Valles, director del DIF, así como María González Solís, representante de Registro Civil.