A punto de concluir el año, YouTube presenta lo más visto por los mexicanos.
En cuanto a creadores, Fede Vigevani se mantuvo por segundo año consecutivo como Top Creador de México.
Alejo Igoa subió al segundo puesto con más de 52 millones de suscriptores, dejando en tercer lugar a Alfredo Larin, seguido de Stokes Twins, Karla Bustillos, Yolo Aventuras, Caín Guzmán, Ricky Limón, MrBeast y Juan De Dios Pantoja.
En la música, el regional mexicano rompió su récord con 9 apariciones de intérpretes del género en el top de canciones. Entre los máximos exponentes se ubicaron Xavi, Natanael Cano, Óscar Maydon, Peso Pluma y Julión Álvarez.
Los temas tendencia en YouTube este año se relacionaron a eventos, videojuegos, películas y deportes, entre otros:
- Amazing Digital Circus
- Copa América
- Deadpool & Wolverine
- EA Sports FC 24
- Elecciones presidenciales
- Hazbin Hotel
- Jujutsu Kaizen
- Olympic Games Paris 2024
- Torneo Clausura 2024 – Liga MX
- Xavi
La canción preferida de este año para Shorts fue el éxito de Raffaella Carrá junto a Jaxomy y Agatino Romero, ‘Pedro‘, que se viralizó con un mapache.
El resto de canciones más utilizadas para videos cortos en YouTube fueron Masha Ultrafunk, Dubidubidu Chipi Chipi Chapa Chapa, Pop Like This Pt 2, Bounce, Maradona, FBI, What You Won’t Do for Love, La diabla y Mangos.