Redacción/La Paradoja
Chihuahua.- El Síndico del municipio de Ojinaga, Jesús García Ontiveros, expresó temer por su vida luego de que fuera baleado el vehículo oficial de su oficina.
La denuncia la hizo de manera pública en medio de la sesión de cabildo celebrada el pasado miércoles, en la que relató que mientras se llevaba a cabo la entrega recepción a finales del mes de agosto, acudió a revisar el vehículo oficial de la Sindicatura, el cual estaba en pésimas condiciones, sin embargo nada fuera de lo común.
Sin embargo, al recibir ya el vehículo de manera oficial el día 10 de Septiembre, le entregaron las llaves del mismo y se percató de que en la puerta del piloto tenía una perforación por proyectil de arma de fuego, que no estaba días atrás.
Es de mencionar que los integrantes del Cabildo comentaron que podría tratarse de una bala perdida, debido a lo ocurrido en días anteriores en el municipio, pero este señaló que el vehículo estuvo estacionado de manera permanente en presidencia.
Por lo anterior reiteró preocupación al destacar que el balazo se aprecia de manera directa y no cuenta con alguna inclinación.