La Paradoja/Alan Martínez
Chihuahua, Chih.– La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Lilia Orozco, aseguró que durante su próximo periodo en el Cabildo de Chihuahua se enfocará en trabajar en conjunto con su compañera de fracción, Rosy Carmona, para atender los pendientes que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
«Creo que como equipo vamos a trabajar muy bien en conjunto en pro de la ciudadanía chihuahuense», afirmó Orozco, destacando la importancia de retomar proyectos que quedaron en proceso y desarrollar nuevas iniciativas para el beneficio de la población.
Sobre su relación con Rosy Carmona, Orozco expresó que es una compañera excelente con quien mantiene una buena colaboración.
Ambas regidoras del PRI tienen como objetivo llevar a cabo propuestas que contribuyan al bienestar de la comunidad.
Ana Lilia Orozco, quien tiene la oportunidad de continuar su labor como regidora por tres años más, mencionó que aún queda mucho trabajo por realizar en el Cabildo, asegurando que su enfoque estará en completar los proyectos pendientes y proponer nuevas acciones que impacten positivamente a los chihuahuenses.