MÉXICO POPULAR

Kanye West y su acertado comentario acerca de Hollywood
Por Carlos V Domínguez

Durante esta semana se ha desatado una polémica en torno al rapero y actor Puff Diddy. Esto por la exposición de las sombrías y depravadas reuniones que organizaba en años pasados, junto a la lista de los invitados en donde podemos encontrar nombres como el de Leonardo DiCaprio hasta el de Justin Bieber. Esta polémica nos da otro ejemplo del abuso de poder e influencia que tienen las estrellas de Hollywood, pues ya se había demostrado con el caso de la Isla de Epstein. Pero no necesariamente tenemos que ver la noticia expuesta para darnos cuenta de esto, pues hay personas que -a pesar de saber lo que significa para sus carreras- tienen el valor de hablar de temas tan controvertidos como éste.

Uno de estos artistas es Kanye West, como ya saben aquellos con una mínima noción de la música, Kanye West es un artista que nada en contra de la corriente; criticando las cosas que no le parecen de la industria e incluso teniendo conflicto con grandes marcas como en el caso de Adidas y YZY. Sabiendo esto de Kanye, era de esperar que también opinara acerca de Hollywood. En un video del año pasado, el artista fue interceptado en un vehículo y fue entrevistado sobre el por qué de su bajo perfil en la industria durante ese año, y el respondió mencionando en primera instancia su tratamiento de la ira y la presencia de los medicamentos en esta, donde Kanye dijo que las grandes esferas quisieron silenciarlo o controlarlo sabiendo de su condición.

Después de eso, uno de los entrevistadores sugirió que lo estaban controlando o intimidando a lo que Kanye respondió: “Pueden controlar a Shaq, a Charles Barkley, a LeBron James, a Jay-Z o a Beyonce, pero a mí no”, diciendo que no le importaba estar en contra de la elite o mejor dicho los judíos para él.

Cuando la entrevista salió a la luz, muy comentada también en México, Kanye fue duramente criticado, ya sea por ser un radical o un conspiranoico, pero entre más tiempo pasa mejor envejece aquel video, pues los hechos cada vez le dan más la razón al artista; el abuso de poder y de influencia son evidentes en Hollywood y las grandes esferas. Esto siendo puesto en prueba con el caso de Epstein y ahora la polémica de Puff Diddy.

Esto sería todo por hoy y como siempre agradezco a La Paradoja por el espacio en el Suplemento Dominical.

¡Hasta la próxima!

Mostrar más
Botón volver arriba