Lucas Ocampos se convirtió en el refuerzo bomba de Rayados para este Apertura 2024 y este 4 de septiembre ya arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey para vivir su primera experiencia en la Liga MX.
Durante su llegada a la Sultana del Norte, el futbolista argentino explicó el motivo por el que decidió dejar el futbol europeo para fichar con la Pandilla, asegurando que sus excompañeros del Sevilla, Oliver Torres y Jesús Tecatito Corona, fueron claves.
“Óliver (Torres) fue con el que más hablé, está muy ilusionado, muy contento, ilusionado igual que yo, está fascinado desde el primer día que llegó y nada, me transmitió tanto él como Tecatito lo que es este club, lo que es la afición, lo que es esta ciudad. Al final uno toma la decisión porque sabes que llegas a un club donde vas a competir, que es un club ambicioso y eso es lo que más me llamó la atención”, destacó.
Llega para ser campeón
Asimismo, Oliver Torres reconoció que se encuentra ilusionado por jugar para uno de los clubes más importantes de México, asegurando que llega con la consigna de ser campeón.
“Estoy muy contento de llegar a este país, a este club, la verdad es que es un reto muy importante para mí, para mi familia. Quiero aportar lo máximo posible, cuando inicias en una institución tan grande, la responsabilidad de campeonar siempre está, así que intentaremos, trabajaremos, es el objetivo que tengo”, sentenció.
Es importante mencionar que el extremo albiceleste llegó directamente de LaLiga de España tras su paso por el Sevilla, club al que Rayados le pagó alrededor de 8 millones de euros por la compra definitiva de su carta.
Lucas Ocampos, es el quinto refuerzo del conjunto regiomontano tras los arribos del español Oliver Torres, el colombiano Johan Rojas y los mexicanos Roberto de la Rosa y Fidel Ambriz.
Con información de Publimetro