El rapero y magnate de la industria musical, acusado de tráfico sexual, tiene una larga historia de denuncias marcada por la hay mafia, abusos sexuales y conflictos familiares.
La tragedia de City College of New York En 1991, Diddy organizó un concierto que concluyó con nueve muertos y 29 heridos por sobrecupo. En el 2000 llegó a un acuerdo monetario con las familias.
El atentado a Jake Robles En 1995, estuvo en un tiroteo contra Jake Robles, amigo y guardaespaldas de su socio Marion ‘Suge’ Knight. Diddy negó su implicación, pero Knight siempre lo culpó. El ataque a Steve Stoute En 1998, atacó al entonces manager de Nas por enviar por error a MTV la versión de un videoclip no aprobado. Fue sentenciado a tomar una clase de control de la ira. Tiroteo en Club New York A finales de 1999, fue arrestado por un encuentro violento con Matthew Scar Allen. En ese entonces era novio de Jennifer Lopez y ella también fue arrestada. Las fiestas blancas de los 90 Durante dos décadas, organizó fiestas desenfrenadas en sus mansiones de Los Ángeles y Miami que, se ha revelado, terminaban en orgías y abusos sexuales. En ellas estuvo la élite de Hollywood: Leonado DiCaprio, Megan Fox, Paris Hilton, las Kardashian, Ashton Kutcher, Beyonce, Jay Z, JLo, Mariah Carey y Sarah Jessica Parker, entre otros. El príncipe Harry también estuvo allí. Un polémico video de Diddy con Justin Bieber En noviembre de 2009, pasó dos días con el ídolo pop: “En realidad, no podemos revelar dónde estamos y qué hacemos, pero definitivamente es el sueño de un chico de 15 años (…) No tengo tutela legal sobre él, pero durante las próximas 48 horas estará conmigo. Nos volveremos completamente locos”, asegura el rapero en el video que ha resurgido. Su enfrentamiento con J.Cole En el after party de los VMA’s de 2013, Combs se peleó con J.Cole El golpe a Drake En 2014, fue acusado de golpear a Drake por los derechos del beat que el rapero utilizó en su canción “0 o 100”. Una familia compleja Tiene siete hijos de madres diferentes, sus relaciones están marcadas por infidelidades.
El arresto de Diddy Ola de denuncias Violencia física y emocional En 2019, fue denunciado por primera vez por violencia y acoso sexual por Gina Huynh. Cassie también lo demanda
En 2023, su ex novia Casandra “Cassie” Ventura presentó una denuncia por violencia y abuso sexual cuando era menor de edad. Semanas después, una tercera mujer lo acusó de haberla drogado, violado y grabado sin su consentimiento en 1991. El 16 de septiembre, fue detenido en Manhattan por los delitos tráfico sexual y crimen organizado, entre otros. La ola de denuncias: Al día de hoy, en prisión a la espera de juicio, acumula ya 12 denuncias por abuso sexual. Combs podría enfrentar cadena perpetua por asociación ilícita, tráfico sexual y prostitución. Él se declaró inocente.
La extraña explicación del abogado de Diddy sobre las 1.000 botellas de lubricante: “Hay un Costco a la vuelta”
El abogado de Sean “Diddy” Combs ofreció una extraña explicación tras el hallazgo de 1.000 botellas de aceite para bebé durante los allanamientos en las propiedades del rapero.
De acuerdo con la acusación revelada la semana pasada, los agentes federales confiscaron “más de 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante” durante los allanamientos a las mansiones del magnate de la música en Los Ángeles y Miami el 25 de marzo.
El abogado de Diddy, Marc Agnifilio, cuestionó con escepticismo la absurda cantidad de botellas que, según las autoridades, encontraron en las propiedades.
“No creo que fueran 1.000 botellas, pero eran muchas”, expresó en una entrevista con el New York Post, antes de sugerir que a Diddy solo le gusta abastecerse de sus artículos esenciales.
“Hay un Costco [supermercado] a la vuelta de la esquina. Los estadounidenses solemos comprar al por mayor”.
En referencia a las conocidas freak offs (sesiones de sexo salvajes) que Diddy supuestamente organizaba, indicó que se trataba de adultos actuando bajo “consentimiento” mutuo.
Información de QUIEN.