Resultado Argentina vs. Canadá: con goles de Julián Álvarez y Messi, la albiceleste avanza a la final de la Copa América

Argentina y Canadá se midieron en un intenso juego por la semifinal de la Copa América en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América .

Entretanto, la selección canadiense buscó hacerle daño a la albiceleste en el contragolpe sin éxito, aunque sí con mucho peligro principalmente en los primeros minutos. Tras el gol en contra, los dirigidos por Jesse Marsch se quedaron sin ideas para afrontar la derrota.

Aunque se creía que Lionel Messi no sería inicialista por cuestiones físicas, finalmente el entrenador argentino decidió alinearlo junto a Ángel Di María, quien ha sido una de las claves del ataque en la primera parte.

Precisamente, Lionel Messi anotó su primer gol en el torneo continental a los 51 minutos, tanto con el que amplió la ventaja a 2 a 0.

Mostrar más
Botón volver arriba