Resalta Piñón desgaste de Alito Moreno; tenemos que reflexionar los priístas

La Paradoja/ Carolina Aguilar 

Ante la realización de la pasada Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional y el cambio de estatutos que permitirían la reelección del actual líder Alejandro Moreno, el diputado perteneciente a esta fuerza política en el Congreso local, Edgar Piñón, aseguró que sí hay un desgaste de la figura de su dirigente debido a las pasadas elecciones.

 

Por lo que señaló que será una necesidad de la militancia priísta reflexionar sobre quién será la figura que quieren que encabece próximamente al tricolor en el país, esto a través del proceso interno que llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

«También entendible después del proceso electoral que fue un proceso muy álgido y que los líderes de algunos partidos políticos, pues obviamente han sufrido este proceso de desgaste y es precisamente parte de lo que tenemos que reflexionar los priístas de cara al proceso interno que se aproxima y qué bueno, pues ahí cada uno de nosotros, tomará una decisión en el momento de decidir desde su voto quién será quien ocupe la próxima dirigencia.»

 

Destacó que es una responsabilidad muy fuerte que tendrán que asumir los priístas, ya que la ciudadanía ya no los ha tomado como una opción para encabezar diversos cargos de elección popular.

 

«Es una realidad que tenemos que asumir con mucha reflexión, responsabilidad y franqueza. Debemos entender por qué los ciudadanos se han alejado o han dejado de ver en el Partido Revolucionario Institucional una opción para muchos cargos de responsabilidad, y creo que eso es lo más importante.»

Mostrar más
Botón volver arriba