Dirigencia de Moreno concluye en octubre; inconformes exageran: Domínguez

La Paradoja/Carolina Aguilar

Ante las acusaciones del intento de permanencia del actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, el dirigente a nivel local en el Estado de Chihuahua, Alejandro Domínguez, aseguró que ese no es un tema que se trate al interior del partido en este momento, toda vez que el proceso de cambio de dirigencia tiene como plazo hasta el mes de octubre.

«La presidencia del PRI que encabeza Alejandro Moreno se concluye en el mes de octubre. En el mes de octubre se tendría que abrir un proceso de selección de presidente o presidenta y ahí veremos quién quiere competir o quién no quiere competir.»

Esto en el contexto de la más reciente asamblea nacional del tricolor, la cual se realizará el fin de semana entrante. Después de haberse visto diversos temas estructurales de la fuerza política, desde el planteamiento del mismo, las dirigencias y las decisiones tomadas dentro, situación la cual ha puesto en duda una reelección por parte de Moreno en caso de cambiar dichos estatutos.

Situación por la cual aseguró Domínguez que los priistas que se encuentran inconformes están exagerando el panorama actual del partido, resaltando que cree que es un gran error que varios de estos en Chihuahua no hayan acudido a las diferentes asambleas realizadas con anterioridad a emitir sus opiniones.

«Algunos de los que están inconformes en Chihuahua no fueron a la asamblea ni mucho menos a las asambleas municipales que se llevaron a cabo el 17 de junio. Es decir, si queremos entrar en la vida del partido, pues debemos participar y hacerlo también en las expresiones en los órganos de dirección del partido. Así lo reclaman siempre quienes encabezaron el PRI, quienes fueron gobernadores. Entonces, me parece a mí que ahí cometen el primer error.»

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba