Automovilista queda “clavado” en socavón en calles de Xochimilco

Debido a las lluvias y a la falta de señalamientos de precaución, el conductor, de unos 28 años, no vio el socavón que fue abierto días atrás, presuntamente para cambiar las tuberías, y no pudo evitar la caída.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un automovilista cayó en un socavón de alrededor de cuatro metros de profundidad que fue abierto, presuntamente, para cambiar tubería en la alcaldía Xochimilco; solo tuvo lesiones leves en la cara.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes entre las calles Francisco I. Madero y José López Portillo, en la colonia Pedregal de San Francisco, en la mencionada demarcación.

Los primeros reportes indican que, debido a las lluvias y a la falta de señalamientos de precaución, el conductor, de unos 28 años, no vio el socavón que fue abierto días atrás, presuntamente para cambiar las tuberías, y no pudo evitar la caída.

Cuando los rescatistas bajaron por él, hallaron los señalamientos viales, mejor conocidos como “trafitambos”, en el fondo del hoyo, entre los pedazos de concreto, piedras y tierra.

La zona fue resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México remolcaron el auto con una grúa.

proceso

Mostrar más
Botón volver arriba