Preocupa estado de salud de Joe Biden, ahora se queda congelado en la cumbre del G7

Otro desliz en la serie de descuidos del equipo de trabajo de Joe Biden dejan preocupados a los estadounidenses, el actual presidente de Estados Unidos, quien tiene 81 años, asistió a la cumbre del G7 en el sur de Italia, en la región de Apulia, en el hotel ‘Borgo Egnazia’, donde fueron recibidos por la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.

La edad del actual presidente de Estados Unidos es un tema recurrente de controversia y ahora vuelve a ser centro de atención, la cumbre del G7, se centró en la ayuda a Ucrania en la guerra con Rusia, sin embargo, rápidamente la atención se centró en Biden debido a que se le ve perdido entre los asistentes.

¿Qué ocurrió con Joe Biden en el G7?

Según muestra un video que circula en redes sociales, Biden se queda completamente inmóvil y le da la espalda a todos los asistentas quienes miran a un hombre con un paracaídas, sin embargo, Joe camina en sentido contrario y parece que va hablando solo a otra dirección, cuando la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni se percata de la situación y lo trae de vuelta.

Esto ocurrió durante un espectáculo de paracaidistas que presenciaban los líderes del G7. Tras observar de cerca los aterrizajes de los militares, cada uno portando la bandera de las naciones participantes, Joe Biden volvió a desorientarse en público y ante las cámaras, pues se apartó de los demás mandatarios como si quisiera saludar a los paracaidistas. Sin embargo, la presidenta italiana, Giorgia Meloni, actuó rápidamente y acudió en su ayuda, guiándolo de regreso junto al resto de los líderes internacionales.

Mostrar más
Botón volver arriba