Poncho De Nigris: cancelan su programa «Vence a las Estrellas» por bajo rating

Poncho De Nigris nuevamente se encuentra en los reflectores, luego de que trascendiera que su programa «Vence las Estrellas» podría ser cancelado debido a que nunca alcanzó la audiencia deseada, aseguró la cuenta de X La tía Sandra, conocida por dedicarse al entretenimiento.

Lo más sorprendente es que el programa apenas tiene un mes de haberse estrenado ya que salió al aire el pasado 6 de mayo, Marisol González y Poncho De Nigris eran los conductores estelares de la emisión que no dio los resultados esperados.

Poncho De Nigris: cancelan su programa «Vence a las Estrellas»

«Vence a las Estrellas» es un programa de concursos donde los participantes deben enfrentar a dos famosos para ganar, se transmite a través de Canal 5 de lunes a viernes a las 20:00 horas. Hasta el momento Poncho De Nigris no se ha manifestado al respecto para confirmar o desmentir la noticia.

Extraoficialmente se maneja que el programa «La Caja de los Secretos» que conduceCecilia Galiano también saldrá del aire por la misma razón. Se desconoce si la televisora transmitirá todas las emisiones que se grabaron o si suspenderá de tajó el programa.

El Heraldo

Mostrar más
Botón volver arriba