Nodal: tras la amenaza de bomba en su concierto, el cantante sale a dar mensaje a sus fans, ¿cómo está?

El concierto de Christian Nodal en Ecuador se aplazó brevemente luego de que hubo una amenaza de bomba, pero al final el show se llevó a cabo y luego el cantante mexicano subió a su Instagram una historia sobre cómo se encontraba para tranquilizar a sus seguidores. Las autoridades aseguraron que sí encontraron un cartucho de dinamita debajo de un banco de plástico, pero lo retiraron sin encontrar más.

“Mi gente preciosa de Ecuador, de Machala… Gracias por acompañarme esta noche. Estamos bien, todo salió perfecto. La verdad es que yo no me enteré de la bomba… La única p*** bomba fui yo. Yo los amo mucho, gracias por esta noche tan increíble”, comentó.

Bomba en el concierto de Nodal: ¿Qué dijeron las autoridades?

La Policía Nacional de Ecuador recibió una llamada sobre un posible artefacto explosivo y luego de una búsqueda intensa sólo encontraron un cartucho, el cual retiraron sin que hubiera más incidentes. Se llevó a cabo una búsqueda intensa, pero no encontraron más, según lo reportado. Todo esto ocurrió cuando la previa al concierto había comenzado y Katty Barrero, una cantante local, cantaba.

Fue cerca de las 9:00 pm, hora local, que Christian y su novia Ángela Aguilar salieron al escenario para cantar. Luego de eso el concierto se desarrolló con normalidad y no se registraron más eventualidad, de acuerdo con lo dicho por las autoridades y organizadores del evento.

Nodal ha dado mucho de qué hablar

Desde el pasado 10 de junio, Ángela Aguilar y Chistian Nodal han estado en boca de todos, pues confirmaron su relación amorosa, pero en redes sociales los han criticado mucho, en especial a ella, ya que los internautas han recordado muchas cosas que dijo, desde afirmar que era “fan de la relación” de Nodal con Cazzu, comentar que sería “tía” de Inti, la hija que tuvieron juntos y que «quería» a la intérprete argentina.

La noticia causó muchísimo revuelo, pues apenas el pasado 23 de mayo Nodal hizo público en sus redes sociales que había terminado con Cazzu, quien supuestamente era amiga de Ángela. Por su parte, el cantante mexicano salió a defender su nuevo amor en un video que subió a sus redes sociales y pidió respeto a las personas.

Mostrar más
Botón volver arriba