Declaran culpable a ex enfermero por la muerte de cinco miembros de una familia

 

• La Fiscalía presentará un recurso de apelación contra la resolución judicial que puso en libertad a los coacusados

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un fallo condenatorio, dictado por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos en contra de *Jorge Alberto C. A.,* en el que fue declarado penalmente responsable de los homicidios de cinco miembros de una familia de la ciudad de Chihuahua.

En el juicio oral 103/2023, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la vida, demostraron la participación de Jorge Alberto C. A, en hechos ocurridos el 29 de junio de 2018, al interior de una vivienda de la calle Universidad de Nayarit, en la colonia Residencial Universidad.

En la audiencia de individualización de sanciones se impondrá la pena privativa de la libertad que deberá purgar Jorge Alberto C. A., quien ya enfrenta otra sentencia por el delito de homicidio.

Respecto al juicio, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, interpondrá un recurso de apelación en contra de la resolución del Órgano Jurisdiccional que absolvió a Lisseth C. S., y Jorge C.C., esposa e hijo de Jorge Alberto C. A, coacusados en estos hechos criminales.

La Dirección Jurídica analiza los criterios que consideró el Órgano Jurisdiccional para dejarlos en libertad, ya que, durante el juicio oral, la representación social de las víctimas, presentó pruebas que demostraban su participación.

Liberan a esposa e hijo del enfermero de la muerte

 

Presumen arreglos entre jueces del caso del ‘enfermero de la muerte’

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba