Conoce cuál es tu karma en la vida, según la numerología

La Numerología es una de las creencias que ofrece predicciones y conceptos muy importantes relacionados con la vida de las personas. Esta se basa en el estudio de la relación que afirma existe entre los números, las energías y las vivencias humanas, por lo que la fecha de nacimiento de las personas adquiere una gran importancia.

Los números, según esta creencia, contienen información sobre la vida de las personas, tienen su propio significado y una vibración energética particular que influye en la vida terrenal. La Numerología se encarga entonces de reunir todos estos elementos para darle forma a sus preceptos.

El karma de tu vida

Entre los temas abordados por la Numerología se encuentra el karma, considerado como el efecto que producen en nosotros nuestras acciones pasadas. Más allá de que por lo general se lo asocia a cosas negativas, el karma también tiene rasgos positivos para destacar.

En esta oportunidad, la Numerología nos invita a que conozcamos cuál es el karma de nuestra vida a partir de nuestra fecha de nacimiento. Para conocer la respuesta, lo primero que debemos hacer es sumar todos los números que componen nuestra fecha de nacimiento hasta obtener un número de un solo dígito y así llegar hasta la respuesta que puede sorprendernos.
  • Número 1: su karma es saber ser independientes y desarrollarse sin atarse al pasado.
  • Número 2: el karma que lo acompaña es la cooperación, un rasgo que le permitirá ser amable y solidario con los demás.
  • Número 3: su forma de expresarse es lo que le ofrece el karma en su vida. La comunicación que maneja le permite progresar.
  • Número 4: su karma es saber ser organizado y destacarse en ámbitos como el trabajo.
  • Número 5: son personas que aman la libertad, implementar cambios sin miedo y vivir de forma audaz.
  • Número 6: poseen una vocación de servicio vuelcan en sus amigos y familia.
  • Número 7: poseen mucha confianza en sí mismas por lo que ese es el karma que guía su vida.
  • Número 8: el karma que lo acompaña es su rol innato de líder por lo que deben saber manejarlo para su propio beneficios.
  • Número 9: como karma se destacan por tener un sentido humanitario sin fines de lucro.
Mostrar más
Botón volver arriba