Amazon lanzará un Chatbot para competir con ChatGPT

Amazon es una de las empresas con más interés en seguir mejorando la tecnología de su marca, pues ahora están trabajando en su propia inteligencia artificial, para que pueda ser usada como Chatbot, en una clara competencia en contra de OpenAI que tiene a ChatGPT según un insider.

Ya que la inteligencia artificial sigue siendo una de las tecnologías con más innovaciones en el mercado, por lo que todos quieren subirse en el momento exacto para ser líderes en su rama, ya que ahora la compañía de Jeff Bezos sigue buscando ser una de las principales compañías del mundo.

¿Cómo se llamará la nueva IA de Amazon?

El nuevo proyecto se llama “Metis” en referencia a una diosa griega de la sabiduría, pues estará diseñada para entrar desde un navegador web y así como funcionan otras IA en el mercado, podrás charlar con ella de manera instantánea, lo aseguran diferentes insiders en las redes.

Metis funcionará con un modelo interno de IA en Amazon, el famoso “Olympus”, demostrando su fuerte inspiración en la mitología griega, ya que busca ser la versión más poderosa frente a sus competidores como lo son Gemini en Google y ChatGPT en OpenAI quienes son lideres en el mercado.

Mostrar más
Botón volver arriba