
Una de las nuevas artistas consentidas del público es Lucero Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares; y es que con su carisma y talento, en muy poco tiempo la jovencita se ha ganado el cariño y la admiración de muchos.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la cantante, pues ha recibido fuertes críticas por su apariencia física, a la cuales se han sumado los conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres.
Recientemente, la hija del intérprete de «Soldado del amor» confesó que al tener un estilo muy poco femenino la han llegado a confundir con un chico, palabras que no pasaron desapercibidas por la pareja y en su programa «Qué importa!» le lanzaron burlas bastante ácidas.
Sofía aseguró que este detalle podría traerle muchos beneficios como el hecho de poder entrar al baño de hombres sin ser cuestionada: “Pero mira, esto tiene sus ventajas: si hay fila en el baño de mujeres, entras al baño de hombres ¡y nadie te dice nada!”, dijo; mientras que Videgaray agregó: “Ahora bien, puedes jugarlo a tu favor Lucerito: hacer que te paguen como hombre, ¡pero entrar gratis al antro como mujer!”