Que se retire a ver si cumple; una bofetada lo que hizo Lozoya: Maru

Chihuahua.- La Gobernadora María Eugenia Campos Galván, le refirió al exalcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, que cumpla su palabra para retirarse de la política, toda vez que se tienen todas las pruebas y argumentos jurídicos para probar la toma clandestina que tenía en una de sus viviendas.

Tras haberse confirmado en un operativo que ‘El Caballo’ tenía un ducto clandestino de tres pulgadas en una casa ubicada en la colonia Las Fuentes en Parral, la mandataria calificó el hecho como una cachetada a la población parralense, una crueldad y total falta de escrúpulos toda vez que el agua ha sido robada por quien fue su alcalde por los últimos cinco años.

«Bien importante decirle a los parralenses que ya sabemos por qué no había agua en Parral, el señor Lozoya estaba aprovechando de sus influencias para tener esta toma clandestina grande que tenía cinco años usufructuando el agua de los parralenses para usarla el en sus propósitos de campaña», dijo Maru en entrevista en Palacio de Gobierno.

Destacó que el hecho se trata de algo que no se había visto en la historia, pues se trata de un asunto que ya tenía previa investigación a cargo del director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco.

Ante la declaración de Lozoya con respecto a retirarse de la política, ya que en los últimos días ha sostenido que él no cuenta con ninguna toma de agua, la Gobernadora respondió: «pues a ver si deja la política y a ver si cumple». 

Si hay una toma clandestina me retiro de la política, si no que renuncie Mario Mata: Alfredo Lozoya

Ya sabemos dónde queda el agua que le falta a Parral: Mario Mata

Tenía 5 años robándose agua el Caballo Lozoya

 

Confirma JCAS toma clandestina de 3 pulgadas en casa de Caballo Lozoya

Operativo por supuesta toma clandestina en casa del Caballo Lozoya

Mostrar más
Botón volver arriba