Johana merecía vivir; reclaman padres dos años de impunidad

Chihuahua.- Los padres de la joven Jessenia Johana Cisneros Robles exigieron a las autoridades estatales se haga justicia en el caso de su hija que fue asesinada y quemada a plena luz del día del 02 de mayo del 2022 en su domicilio en Ciudad Juárez.

Al cumplir dos años exactos del hecho violento, el padre expuso que en la Fiscalía de la Mujer en la Zona Norte lo único que se les dice es que ya va avanzada la investigación, sin que hasta el momento se tengan indicios del presunto culpable, pues no se ha tenido identificado.

En una protesta pacífica con lonas con la foto de la joven que al momento de morir estaba a ocho días de cumplir 18 años, los padres recordaron que ella llegó a su casa ubicada en las calles Fundadores de América y Antonio López García, en la colonia Manuel J. Clouthier, cuando fue atacada, por alguien que aún se desconoce si estaba dentro de la vivienda de horas antes o logró ingresar sólo para perpetrar el daño.

Después de asesinarla el responsable prendió fuego s la casa y se fue, sin que hubiera alguien que auxiliara a su hija.

Asimismo, detalló que meses después lograron ser atendidos por la Gobernadora María Eugenia Campos, quien les aseguró que se iban a tomar cartas en el asunto.

Según la necropsia revelada una semana después del homicidio de Johana, ella murió por traumatismo craneoencefálico severo, consecutivo a heridas contuso-cortantes.

Mostrar más
Botón volver arriba