
Por Carolina Aguilar.
El presidente del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, Alejandro Alito Moreno, destacó ante la incorporación del exgobernador Javier Corral a los planes anticorrupción de la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Claudia Sheinbaum, a pesar de haber sido señalado el ex panista de utilizar estos temas para iniciar persecuciones políticas, Moreno enfatizó que no tiene miedo.
Resaltando que, a pesar de haber enfrentado ya una fuerte persecución política por parte de Morena en su contra, comento que él ya ha demostrado ante la ley, de la manera pertinente, que no tiene nada que ocultar ni esconder.
Agregando que cualquier persona que hubiera enfrentado una persecución de tal magnitud habría huido del país por miedo, pero que él decidió quedarse para no permitir que la oposición fuera intimidada con esta clase de temas.
«Morena inició una campaña de difamación y calumnias contra mí, Iniciaron una persecución política contra un dirigente político como nunca en la historia, y sabes qué hicieron: me pelaron los dientes. Al final del camino, les demostré, basándome en la ley, que no tengo nada que ocultar, que no tenía nada que esconder, lo que querían era asustar a la oposición y mandar un mensaje, si a alguien le hubieran hecho por menos del 1% de lo que me hicieron, habría huido de México, no del PRI, pero yo me quedé en México.»