Lionel Messi llega a México, así lo recibieron los fanáticos

Lionel Messi ya se encuentra en México, junto a todo el equipo del Inter de Miami. A su llegada a Monterrey, el astro argentino fue recibido por decenas de personas que provocaron tumultos en elAeropuerto Internacional de Monterrey. Sin embargo, no todo fue “miel sobre hojuelas”, ya que, mientras algunos de los asistentes le mostraban su admiración, otros más aprovecharon el momento para demostrar su molestia y animadversión, así lo dio a conocer el sitio deportivo Claro Sports.

“¡Buenos días, Messi!”, “Saludos, Messi. Eres el mejor”, le gritaban algunos, mientras otros decían: “¡Arriba los Rayados!”, informó Claro Sports al narrar lo ocurrido en el recibimiento de Messi y el club estadounidense en el aeropuerto regio.

Pero, las emociones no pararon ahí, ya que, a su llegada al hotel de concentración, la “Pulga” y el resto de los jugadores se encontraron con otro grupo de aficionados. Sin embargo, la escena de la terminal aérea se volvió a repetir. Y es que, mientras algunos aplaudían y echaban porras al argentino, otros más no ocultaron su repudio al sudamericano.

Incluso, indicó Claro Sports, “un jovencito presumió una pancarta en la que pedía cero favoritismos a la ‘Pulga’ en el partido: ‘Sin ayuditas a Messi’”. Según el medio, “la persona que acompañaba al infante explicó que la cartulina era idea de él y sólo pedía que si les ganan, “que nos ganen bien, que no vaya a influir el arbitraje ni nada por el estilo”.

Messi y el Inter de Miami buscan el pase a semifinales de la Concacaf en México

La visita a México de Lionel Messi y el club fundado por el exfutbolista David Beckham se debe al interés de remontar ante el Monterrey para hacerse del pase a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.

Toda vez que, el pasado miércoles, en el partido de ida de los cuartos de final, los “Rayados” del Monterrey vinieron de atrás para vencer 2-1 al Inter Miami en el estadio Chase de Fort Lauderdale.

Claro Sports

Mostrar más
Botón volver arriba