Es deficiente el trabajo del Instituto Nacional de Migración; Adriana Terrazas

Por Carolina Aguilar.

La diputada Presidenta del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, Adriana Terrazas, criticó el desempeño actual del Instituto Nacional de Migración en el Estado de Chihuahua, esto debido a las recientes riñas y al incremento de personas provenientes de otros países que se encuentran actualmente de paso en la entidad para migrar a Estados Unidos.

Por lo cual destacó que no se puede fingir que no existe el problema, como lo han hecho algunas autoridades con el tema de la crisis humanitaria que se presenta en el Estado de Chihuahua.

Por lo que subrayó que generalmente el trabajo que se está realizando actualmente está dejando de lado no solo a las personas que se encuentran actualmente cruzando al país para buscar mejores posibilidades en Estados Unidos, sino también a la ciudadanía chihuahuense.

«No puedes tapar el sol con un dedo, sea el gobierno que sea, sea del partido que sea. Aquí no se trata ni de partidos ni de gobiernos, se trata de seres humanos. El trabajo, por supuesto, es deficiente. Mira hasta dónde han llegado y lo que ha sucedido últimamente. No es para menos, ya han perdido la vida estas 40 personas y siguen perdiéndola, siguen siendo golpeadas, siguen siendo maltratadas».

Mostrar más
Botón volver arriba