En todo el país, la oposición va derechito a la derrota, por eso le apuestan a la guerra sucia; Brighite Granados

Por Carolina Aguilar.

La presidenta del comité ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de Chihuahua, Brighite Granados, aseguró que ante una inminente derrota por parte de sus adversarios políticos, estos han decidido comenzar una guerra sucia en contra de los candidatos de su fuerza política, tanto federales como locales, para desprestigiar sus campañas y realizar un intento de ganarles.

 

Esto se debe a las múltiples denuncias e investigaciones que se han realizado en contra de los integrantes de Morena, siendo la última el cateo a la vivienda donde vivía el alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, donde vive con su familia, la tarde del día de ayer 23 de abril.

 

Sin embargo, destacó que la ciudadanía del Estado de Chihuahua ya ha podido dar fe de las acciones fraudulentas de la Gobernadora María Eugenia Campos y los candidatos de Fuerza y Corazón por México.

 

«En todo el país, la oposición va derechito a la derrota, por eso le apuestan a la mentira, a la guerra sucia, a los golpes bajos, a rescatar lo poco que les queda de esa manera. Pero el pueblo de Chihuahua ya despertó, ya es más consciente y está harto del mal gobierno de la señora Campos. Saben que no hay obra pública, hay corrupción, sé la pasa de viaje, ha abandonado el transporte público, ha abandonado el Estado. Burla la división de poderes, ignora la ciudadanía. Por eso el PRIAN sabe que vamos a ganar, lo dicen todas las encuestas.»

Mostrar más
Botón volver arriba