En mí no cabe la intimidación, nos vemos en territorio: Rubí Enríquez

Ciudad Juárez.- Rubí Enríquez, esposa del candidato a Alcalde de Juárez por la reelección, Cruz Pérez Cuéllar, compartió un video en sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha tenido tras darse a conocer que su vivienda fue asegurada por la Fiscalía Anticorrupción.

En el mensaje expuso que se tomó su tiempo para apoyar las causas de Juárez durante los últimos tres años que no se dio cuenta del rostro mezquino que tiene la política y que en últimas horas invadió su espacio más íntimo.

No obstante, dijo, se niega a aceptar dicha forma de hacer política, en referencia a las declaraciones de su cuñado, Alejandro Pérez Cuéllar, quien culpó al Gobierno del Estado por querer inmiscuirse en las próximas elecciones.

“Me niego tajantemente a aceptar esta forma de hacer política, como si la angustia fuera el precio que hay que pagar por querer hacer las cosas de la mejor manera y no entiendo y mucho menos lo acepto porque en mi espíritu no cabe la desesperanza y la intimidación”, señaló.

Aseguró que la gratitud y el cariño de la gente la mantienen con esperanza y fuerza para seguir adelante, de la mano de su esposo Cruz Pérez Cuéllar.

“Quiero darles las gracias a todas y cada una de las muestras de afecto para nuestra familia, que Dios les siga bendiciendo siempre y nos vemos en territorio”, concluyó.

 

Llegaron como si fueran con el Chapo Guzmán: Alex Pérez Cuéllar

Investigan por enriquecimiento ilícito a colaborador de Pérez Cuéllar; casa vale más de 26 millones

 

Mala suerte de Cruz rentar casa con investigado: Gobernadora

 

Mostrar más
Botón volver arriba