Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron románticas vacaciones en Las Bahamas

Después de ser fotografiados en unas románticas vacaciones en Las Bahamas, Taylor Swift y Travis Kelce han regresado a Los Ángeles.

Según informes de TMZ, la popular pareja decidió tomarse un respiro y viajaron a Las Bahamas para disfrutar de un fin de semana solos, donde fueron vistos muy cariñosos en fotos que se viralizaron en las redes sociales.

Una fuente reveló al medio Mirror: “Estuvieron de vacaciones en las Bahamas durante varios días. Fue un descanso muy necesario para ambos. Lo disfrutaron mucho. Están muy felices juntos”.

El lunes, la cantante de “Cruel Summer” y el jugador de la NFL fueron vistos almorzando en la terraza del popular restaurante Nobu en Malibú, Los Ángeles. Se informa que Travis Kelce está trabajando en la apertura de un restaurante de cortes de carne junto con su compañero Patrick Mahomes, lo que le ha mantenido con una agenda apretada.

Actualmente, Taylor Swift se encuentra descansando antes de continuar con su gira “The Eras Tour” en mayo, donde llevará su espectáculo a países como Suecia, Portugal, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza e Italia.

LA VERDAD DE TAMAULIPAS

Mostrar más
Botón volver arriba