Hay un ambiente propicio para que la elección llegue a buen puerto; INE Chihuahua.

Por Carolina Aguilar.

Ante el inicio hoy de las campañas electorales, primero de marzo, rumbo a las próximas elecciones del 2 de junio del presente año, Alejandro Sherman, vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Nacional Electoral en el Estado, destacó que hasta el momento todo el proceso ha tenido un buen ambiente para que se lleven a cabo las elecciones de la mejor manera posible.

Haciendo un llamado a los diversos candidatos, tanto federales como locales, a que se ajusten a las leyes del instituto para llevar a cabo estas elecciones de manera adecuada.

«A los partidos, a los candidatos y a todo el mundo, ajustémonos a las normas, a la ley, y seguramente va a salir bien, creo que hay un ambiente propicio para que la elección llegue a buen puerto y que después de la elección sepamos quién va a dirigir a diferentes niveles».

Junto con eso, hizo un llamado a la ciudadanía que fue seleccionada para ser funcionario de casilla, solicitándoles que se animen a participar en este proceso electoral.

Asimismo, es importante mencionar que aquellos ciudadanos que aún no han recogido su identificación oficial tienen hasta el 14 de marzo para hacerlo, para poder emitir su voto próximamente.

Mostrar más
Botón volver arriba