Analizan videos del Hospital Mental; no confirman homicidio

Chihuahua.- El Fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes, informó que las diligencias judiciales en el Hospital de Salud Mental de Chihuahua ‘Doctor Ignacio González Estavillo’, continuarán hoy viernes y mañana sábado con los interrogatorios, para sumar tres días de entrevistas al interior del lugar.

Asimismo, se encuentran en etapa de análisis de todas las grabaciones de las cámaras de seguridad para avanzar lo más pronto posible con los trabajos de investigación y determinar si realmente se trató de un homicidio doloso, la muerte del joven Gerardo P. G., de 19 años de edad, que en un inicio se trató como un suicidio.

Araiza detalló que no se necesitó una orden de cateo para ingresar a comenzar con la indagatoria, pues las autoridades de Salud accedieron al ingreso de los agentes.

Asimismo, dijo el caso cuenta con algunas dificultades técnicas, por lo que no se quiere adelantar alguna conclusión que lleve a proceder erróneamente con las consecuencias penales que podría tener, toda vez que faltan elementos para determinar que sí se trató de una muerte provocada.

Decenas de agentes de la FGE investigan posible homicidio en el HOSAME

Hoy peritaje en HOSAME; muerte de joven habría sido homicidio

Mostrar más
Botón volver arriba