Cancelan últimos 3 conciertos de Luis Miguel

Una vez más, los conciertos de Luis Miguel están sufriendo desperfectos, pues el pasado 30 de noviembre, el cantante tenía programado un show en Querétaro, en el estadio Corregidora, el cual, fue cancelado y reprogramado para el 1 de diciembre.

Todos sus fans ya estaban listos para que el cantante saliera al escenario, sin embargo, el clima o ayudó en nada, pues empezó a llover, haciendo que los organizadores decidieran salir dos horas después del tiempo establecido (el concierto iniciaba a las 21:00 hrs, y lo cancelaron hasta las 23:00hrs).

Por supuesto, que esto provocó el enfado de las y los asistentes que ya se encontraban en el lugar bajo la lluvia.

León, Guanauato continúo con el mal augurio, ya que también fue cancelado el espectáculo que se tenía programado el 5 de diciembre en el estadio de beisbol Domingo Santana.

Las autoridades municipales anunciaron la cancelación del evento de Luis Miguel por falta de permisos de los organizadores, así como problemas con la empresa vendedora de boletos.

Ante ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que FUNTICKET debe rembolsar a las personas que adquirieron boletos para el concierto del cantante.

Luismi vs el futbol

Puede que la peor razón para cancelar el concierto de Luis Miguel fue el suscitado en San Luis Potosí, ya que el show que se tenía previsto este 4 de diciembre, tuvo que echarse para abajo debido a la Liguilla.

Pues el Atlético de San Luis consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Apertura 2023, lo que quiere decir que se enfrentará este lunes con los rayados de Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras.

Hasta el momento se sabe que el concierto cambiará de sede en otro aforo de dicho estado, específicamente, en el Estadio Plan de San Luis.

Vaya que la presencia de Luis Miguel en México ha causado un poco caos, y no provocado por el cantante, sin embargo, algunos fans sí podrán ir al concierto, y otros, están viendo lo del reembolso de sus boletos.

MVS

Mostrar más
Botón volver arriba