Zac Efron parecía casi irreconocible en el set de la sesión de fotos de la portada de Entertainment Weekly para su nueva película «La garra de hierro», dejando a los fans sorprendidos por su aspecto.
En la nueva película biográfica, el actor de 36 años interpreta al legendario Kevin Von Erich, también conocido como Kevin Adkisson, un luchador profesional que saltó a la fama en la década de 1960.
Para encarnar a un miembro de la familia de luchadores Von Erich, Efron hizo todo lo posible por ponerse en forma para el papel.
«Empecé a hacer ayuno intermitente justo después de dejar de ser vegano, mi cuerpo no estaba procesando las verduras de la manera correcta, así que decidí dejarlo y probar algo nuevo», añadió. «El ayuno intermitente ha sido realmente útil con eso», dijo Efron a Men’s Health.
Pero no fueron los pectorales de Efron los que dieron que hablar en Internet.
Cuando un clip entre tomas de la sesión de fotos de la portada de EW llegó a Instagram y X, los fans se quedaron atónitos y un usuario preguntó: «¿Qué le ha pasado en la cara?».
«Parece al príncipe Farquhar en Shrek», «Maldita sea, su cara ni siquiera se mueve ahora», «¿’Shrek’ en acción real? Omg», «¿Qué le ha pasado en la cara?», «La hormona del crecimiento le ha destrozado la mandíbula y los labios», escribieron algunos usuarios.
En una entrevista de septiembre de 2022 con People, Efron abordó los rumores de que se había sometido a cirugía plástica y reveló que se rompió la mandíbula en 2013, lo que provocó que los músculos de la cara y la mandíbula se agrandaran.
EXCELSIOR