Por Carolina Aguilar.
Alfredo Chávez Madrid, coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso local, señaló que la diputada federal por Morena, Andrea Chávez, parece tener una obsesión con la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván.
Esto se debe a la confrontación que han tenido los legisladores, dando una serie de declaraciones donde aseguran que dialogaran el presupuesto de egresos de la Federación, debate propuesto por Chávez Madrid.
Asegurando la morenista que preferiría tener el diálogo con la Gobernadora, recordándole el legislador local que la confrontación era entre ellos, agregando que la mandataria está enfocada en los temas cruciales del estado.
«Nosotros, Acción Nacional, estamos listos para debatir, yo le diría nada más a la diputada que está obsesionada con la Gobernadora, el debate es con un servidor, no con la Gobernadora, me han llamado personero, yo no soy personero de nadie, yo la respeto, pero bueno, pues yo le podría decir que es personera del presidente y no lo hago, ojalá y se diera un debate serio, pero que deje a la Gobernadora, la Gobernadora realmente no está pelando, está ocupada con los problemas del Estado», emitió.
Asimismo, defendió sus posturas debido a los señalamientos que le han hecho diferentes morenistas de ser el personero de la Gobernadora, asegurando que no es mandadero de nadie y que sus decisiones son tomadas por él.