![](http://i0.wp.com/laparadoja.com.mx/wp-content/uploads/2023/11/6B963875-6C2D-47CF-BFCC-434CDEDA9FAD.jpeg?resize=780%2C470&ssl=1)
Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- Dos lonas fueron tendidas con un contundente mensaje durante la mañana del presente lunes 06 de noviembre en la Plaza de Armas, frente a la presidencia municipal. Estas fueron dirigidas al alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, advirtiendo a este malas prácticas de diferentes funcionarios municipales.
En las lonas se mencionan a diferentes políticos que han ocupado el cargo de Secretario del Honorable Ayuntamiento, como Santiago de la Peña Grajeda, actual secretario de Gobierno del Estado; César Jauregui Moreno, actual Fiscal General del Estado (FGE); y el vigente Secretario de Ayuntamiento, Roberto Fuentes Rascón.
También se acusan negligencias de parte de quienes han sido directores de Inmobiliaria, como Adán Galicia y Elim Morales.
Además, se expone al jefe del Gabinete Municipal, Arturo García Portillo; el ex subsecretario del Honorable Ayuntamiento, Víctor Nava; Vanessa Caballero, coordinadora de Gestión Municipal y Gobernanza; y un licenciado de apellido Domínguez.
El mensaje dice:
“Presidente Marco Bonilla: Todos los buitres que han pasado como directores de inmobiliaria, como Adán Galicia y Elim Morales y otros tantos, no se diga de los secretarios del Honorable Ayuntamiento como Santiago, como Jauregui, y el que está ahorita de secretario. No pueden arreglar mis terrenos, ya basta de tanto tiempo perdido. Soy una persona de la tercera edad y discapacitado. Todos son una bola de Buitres que nomás están jodiendo al pobre.
Y no se diga de estos buitres que tiene en el despacho, Arturo García Portillo, que lo que tiene de viejo lo tiene de mentiroso; y Vanessa Caballero, Víctor Nava y el Lic. Domínguez. Puras mentiras. Un trabajador dijo: ‘De esto no se debe de enterar el presidente’. ¿Entonces”.