![](http://i0.wp.com/laparadoja.com.mx/wp-content/uploads/2023/11/B1D0DF9D-4930-432A-B3E7-1BD73037F0E1.jpeg?resize=780%2C470&ssl=1)
Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua capital, Marco Antonio Bonilla Mendoza, se pronunció sobre la reciente renuncia de Juan Carlos Loera de la Rosa a la Secretaría de Bienestar delegación Chihuahua, destacando la ausencia de gestiones significativas para la ciudad durante su gestión.
Bonilla Mendoza expresó su preocupación al afirmar que, aparte de las becas, no se llevaron a cabo gestiones ni programas relevantes para el beneficio de Chihuahua: «No tuvimos nada de Bienestar, no de él porque es una persona, pero sí en su función de delegado. Yo creo que su deber es gestionar y traer recursos a los municipios».
El alcalde subrayó que, durante la gestión de Loera de la Rosa, la ciudad no recibió ningún programa o recurso adicional a lo que la Secretaría de Bienestar otorga directamente en becas y apoyos. La falta de iniciativas o proyectos específicos para Chihuahua fue señalada como una carencia importante en la labor del exdelegado.
En ese sentido, Marco Antonio Bonilla Mendoza expresó su esperanza de que el sucesor de Juan Carlos Loera tenga una visión más centrada en fortalecer el trabajo del municipio. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de que la nueva persona al frente de la Secretaría de Bienestar delegación Chihuahua reconozca la relevancia del municipalismo.
Renuncia Loera al Bienestar; en medio de Alcaldía de Juárez y Senado