Yo no interferí en la línea 12 del metro, que Sheinbaum se dedique a lo suyo

Chihuahua.- La Gobernadora María Eugenia Campos Galván pidió a la precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se dedique a lo suyo y no pretenda interferir en los asuntos que involucran al Estado de Chihuahua.

Lo anterior tras la petición de Sheinbaum a la Gobernadora para que se adhiera al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), durante su visita a Chihuahua y Parral el pasado miércoles.

“Yo no interferí en asuntos de la Ciudad de México ni de seguridad, ni de agua, ni en la línea 12 del metro; yo le pido que atienda las cosas que a ella le competen no a las que le competen a los chihuahuenses y específicamente a Gobierno del Estado”, refutó la mandataria.

Durante su estancia en Ciudad Juárez, Maru Campos destacó que el Estado tiene en ejecución una inversión de 1500 millones de pesos para infraestructura de agua potable, y otra más en el funcionamiento de la presa Pico del Águila, por lo que la autoridad se mantiene enfocada en resolver las necesidades de la población fronteriza.

Cabe mencionar que en días pasados Campos Galván ya había sido cuestionada sobre no implementar el INSABI en el Estado, a lo cual dijo, hasta el momento no se había percibido un como un programa exitoso en las entidades que sí se habían adherido, mientras que en Chihuahua ya se han logrado solventar la falta de medicamento que se tenía en años pasados.

Mostrar más
Botón volver arriba