Pide Estado a medios de comunicación gestionar quejas del transporte público

Alejandra Moreno.

El Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, pidió a los medios de comunicación se encarguen de hacer llegar a la autoridad las quejas de la ciudadanía que se tengan con respecto al transporte público.

Lo anterior luego de ser abordado sobre la situación que se ha expuesto, en específico en la ruta de Riberas de Sacramento, en la cual en recientes días una usuaria transmitió en vivo por casi media hora, lapso en el que el chofer manejaba mientras hablaba por celular.

Al consultarle sobre las sanciones que se han aplicado en este sentido, dijo que la autoridad se mantiene atenta a cualquier denuncia y que, pretende que los medios de comunicación se sumen para hacer llegar todas las quejas.

En este sentido, se le planteó que una de las inconformidades es que el número para denunciar a los choferes del transporte público no da línea por lo que no se pueden concretar las quejas.

“Nosotros estamos atentos a cualquier denuncia, por eso además pretendemos que se sume la ayuda de los medios de comunicación; hemos encontrado algunas paginas de Facebook en donde la gente sube sus denuncias y a partir de ahí hemos actuado, de lo que se trata es de escuchar a los usuarios”, apuntó.

 

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