Por Carolina Aguilar.
Chihuahua, chih. En las inmediaciones del centro de convenciones se dio comienzo a la Octagésima séptima Asamblea General Anual Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), donde se mostraron avances en dicha actividad económica a lo largo del año, al igual que planes a futuro para la eficacia de la realización su trabajo.
Con la presencia de aproximadamente 300 ganaderos, Álvaro Iván Bustillos Fuentes, presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, en conjunto con Homero García de la Llata, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, dieron inicio a dicha reunión.
Hicieron un llamado a buscar formas para fortalecer el sector a pesar de las adversidades que se pueden presentar en el sector, desde climatológicas, sociales, culturales, económicas, políticas y especialmente en desinformación que se puede presentar al rededor de la misma, resaltando particularmente el trabajo que se realizó en tiempos de la pandemia del Covid 19.
Es de mencionar que dicha reunión contó con la presencia de la Gobernadora, María Eugenia Campos, el Alcalde del municipio de Chihuahua, Marco Bonilla y Mauro Parada, secretario de Desarrollo Rural.