Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- El día de ayer, domingo 09 de abril sobre el bulevar Teófilo Borunda y Avenida Ocampo, derivado de un pleito vehícular, se registró un ataque armado en contra de un chofer de Uber, donde éste terminó con múltiples lesiones en el cuerpo y uno en la cabeza. No fue sino hasta esta mañana que el conductor lamentablemente falleció.
De acuerdo a las versiones oficiales, el chofer de la plataforma de transporte privado, a bordo de un vehículo Dodge Attitude de color blanco, durantre el camino tuvo una controversia con los pasajeros de un vehículo color rojo, los cuales, esperarían el momento adecuado para cometer el ataque armado.
Al respecto, el alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dijo estar a la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicite el material gráfico captado por la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) para iniciar con las primeras indagatorias.
“…un homicidio aquí muy cerca del centro de la ciudad. Estamos ya con el material listo, producido por la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), y estamos a la espera de que la Fiscalía General del Estado nos solicite la información para poder hacer entrega de la misma”
Cabe señalar que, posterior al intento de homicidio, los atacantes se fugaron por todo el Teófilo Borunda, según primeras versiones, hasta llegar a la Vialidad Sacramento.