REFLEXIONES

¡La madre de todas las marchas!
Enrique Stern

 

No se confunda presidente ni nos quiera confundir… la marcha de este domingo es simple y sencillamente en favor de la democracia. Así de sencillo.

No es una marcha fifí, ni conservadora, ni aspiracionista, ni clasista, ni racista, etc… Es una marcha de la ciudadanía dispuesta a defender, con la vida misma, sus libertades.

Es una marcha en defensa del INE y nada más. La única institución, por cierto, en la que creemos y en la que confiamos la mayoría de los mexicanos de forma incondicional. El INE es un contrapeso indispensable para la supervivencia de nuestra nación como la conocemos.

No es una marcha en contra de usted ni de su mal llamada 4T. Es un hecho que, como presidente, ha resultado usted terriblemente inútil y que sus resultados en materias económicas, de salud y de seguridad han dejado mucho que desear y sin embargo, insistimos, esta marcha nada tiene que ver con ello ni con el enorme desprecio que le tiene casi la mitad de la sociedad.

Así que marcharemos millones este domingo presidente, millones a lo largo y ancho del país y en decenas de ciudades, lo haremos, no por la enorme repulsión que tenemos por usted y su asquerosa y corrupta bazofia populista llamada 4T, sino ¡por el enorme amor que sentimos por México!

Mostrar más
Botón volver arriba