“Qué pena, yo estoy muy orgulloso”, dice Alberto Espino por polémicas con la Golondrina y su Príncipe

Alejandra Moreno.

Alberto Luis Espino, autor y beneficiario de las puestas en escena de “La Golondrina y su Príncipe”, refirió que es una pena que su obra haya entrado en polémicas por darse a conocer que cada presentación costará unos tres millones de pesos, es decir, netamente 34 millones 800 mil pesos.

Al ser cuestionado sobre los comentarios que se han hecho en torno al tema, dijo que no le corresponde realizar alguna manifestación y sostuvo que además se ha descontextualizado el evento, al que denominó un espectáculo masivo al aire libre, como su forma de “honrar a los padres de la civilización occidental”.

”No… ¿Yo qué le puedo decir? Qué pena, yo estoy muy orgulloso de mis conciudadanos y de is compañeros artistas; más de 150 artistas y mil 500 personas involucradas, es un orgullo que sea Chihuahua gran ciudad (…) y e tengo que decir con mucha humildad eh, no nada más de este (la obra), en Chihuahua siempre han apoyado mis espectáculos (…) el público chihuahuense siempre me acoge con mucho cariño y con mucha solidaridad”, expuso. 

Dijo que espera que todos los chihuahuenses vean la puesta y sólo así podrían constatar el nivel de los artistas y del equipo técnico que en su mayoría es chihuahuense, que promete sorpresas e innovaciones tecnológicas.

Comentó también que en ocasiones se traen a la ciudad algunos espectáculos que vienen de fuera y ahí la ciudadanía si llena los cupos aunque se trata de presentaciones sin talento local.

Es de mencionar que La Paradoja intentó este jueves pasar a tomar fotografías del escenario para compartir a los lectores lo cual no fue permitido por los guardias y el equipo de comunicación del Gobierno Municipal. Posteriormente, al hablar con Espino, se le pidió permiso para hacer algunas tomas, a lo que él mencionó que no se podía porque no quería que lo regañaran.

Mostrar más
Botón volver arriba