“Me vale madre”, dice Maru por críticos de su lenguaje

Alejandra Moreno.

La Gobernadora María Eugenia Campos Galván respondió a quienes la criticaron por sus expresiones en la asamblea estatal del PAN el pasado sábado con un “me vale madre”.

Al cuestionarla sobre quienes la han acusado de expresarse bajamente por haber dicho que en Chihuahua “le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”, la Gobernadora respondió; “iba a decir que me vale madre… pero no, no me importa”.

La respuesta la dio la mandataria a medios de comunicación en voz baja, como en secreto, luego comentó en tono normal que no le importaba y se despidió.

El pasado sábado 22 de octubre durante la asamblea  estatal del PAN para elección de consejeros estatales y nacionales, Campos Galván refirió que Acción Nacional mantiene su fuerza y es capaz de “romperle el hocico” a Morena en el contexto electoral del 2024.

Por lo anterior varías figuras morenistas la calificaron de tener mala educación, incluso, la compararon con la diputada federal Lily Téllez, quien ha manejado algunas majaderías en Tribuna y durante entrevistas.

Mostrar más
Botón volver arriba