“Aquí le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”, grita Maru en evento panista

Alejandra Moreno.

“Porque, ¿Saben qué? Este Estado va a volver a dar la muestra como lo hicimos en el 16, en el 18 y en el 21, que aquí le rompemos el hocico a Morena y a la Cuatro T”, exclamó la Gobernadora María Eugenia Campos en la XXXI Asamblea Estatal Ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua.

Durante su discurso frente a cientos de panistas para llevar a cabo las elecciones internas de los Consejeros del partido, Campos Galván alzó la voz para sentenciar que el PAN es una gran familia que se cuida y se procura; que está unida y cada día es más fuerte.

La Gobernadora manifestó más allá de camisetas y colores, ser panista significa llevar tatuada en el alma una convicción y una autentica esperanza hacia el futuro; diferenció a su partido con Morena que hoy lleva el mando a nivel federal, a cuyos integrantes criticó por perpetuar la pobreza con dádivas que duran poco.

Argumentó en ese sentido, que en Chihuahua ya se ha dado mejores condiciones de vida a los ciudadanos, al defender e la pobreza se corrompe con educación y buenos empleos; “el país necesita despertar y necesita el carácter de panistas críticos pero propositivos, apasionados pero profesionales y todo corazón pero también toda neurona”.

Por lo anterior, pidió a los panistas chihuahuenses, mantengan la unidad que se ha tenido hasta hoy y que les ha permitido ganar elecciones, tener más oportunidades y definir rumbos de confianza y desarrollo.

Mostrar más
Botón volver arriba