Al Estado no le convienen partidos débiles: Jáuregui por Morena

Alejandra Moreno.

El Secretario de Gobierno, César Jáuregui Moreno, indicó que el Gobierno del Estado no tiene injerencia en los asuntos que tienen qué ver con el Instituto Estatal Electoral (IEE), como lo asegura la nueva dirigente de Morena, Brighite Granados de la Rosa.

“En lo absoluto el IEE tiene sus determinaciones, yo espero incluso que solucione. Hay una funcionaria que es presidenta electa por la voluntad mayoritaria de quienes determinan esas cosas en Morena y yo hago votos para que pronto puedan darle una solución a la problemática interna; al Estado ni a nadie le convienen partidos políticos débiles”, manifestó Jáuregui.

Lo anterior luego de que en un comunicado, Granados de la Rosa emitiera que existe un grupo de personas vinculadas al IEE con el Gobierno del Estado con el propósito de desvirtuar la imagen de Morena. Esto al tener un conflicto interno debido a que el órgano electoral desconociera a la dirigente electa y ordenara el regreso provisional de Martín Chaparro al Comité Directivo Estatal.

En este sentido, el segundo al mando del Estado, manifestó que en la actualidad se prefieren partidos políticos fuertes que puedan actuar y que contribuyan al crecimiento de la vida política del Estado.

Regresa Martín Chaparro como presidente de Morena hasta que INE ratifique mando de Brighite Granados

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba